Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios e instalaciones

Carabela Beach & Golf **** te ofrece un amplio abanico de servicios de los que podrás disfrutar a lo largo de tu estancia. Las diferentes propuestas y planes que te ofrece hará que vivas al máximo cada minuto de tus vacaciones en este enclave privilegiado que es el Parque Natural de Doñana.

Este hotel de ambiente familiar es idóneo para los más pequeños que quedarán encantados con las piscinas exteriores y el Miniclub: un servicio creado para hacer más dinámicas y divertidas las vacaciones en familia.

Mientras los pequeños de la familia disfrutan, los padres también podrán hacer lo propio tomando un café en la cafetería, relajándose en nuestro Jacuzzi, paseando por la zona ajardinada o liberando tensión con un poco de deporte (pádel, gimnasio, golf o paseo en bicicleta).
Restaurante

Restaurante

Carabela Beach & Golf **** te propone la experiencia de saborear exquisitos platos elaborados con productos frescos que combinan la cocina tradicional y la vanguardia gastronómica.

Beach Club

Beach Club

El Beach Club del Carabela Beach & Golf **** es un espacio creado para disfrutar y relajarse en un lugar único. Ubicado en primera línea de playa, donde podrás deleitarte con las preciosas vistas al Atlántico mientras pruebas alguna de nuestras propuestas gastronómicas, contemplas las puestas de sol o te dejas llevar con la música en directo.

En el restaurante del Carabela Beach & Golf podrás saborear exquisitos platos elaborados con productos frescos que combinan la cocina tradicional y la vanguardia gastronómica.
Además si reservas tu alojamiento con nosotros en régimen de media pensión o pensión completa podrás elegir cada día si prefieres comer en el resort o en la playa mirando al mar.

En la zona Chillout siempre encontrarás el mejor ambiente para disfrutar cada día: música en directo y espectáculos acompañados de increíbles puestas de sol en la playa de Matalascañas.
El plan perfecto para relajarse en uno de los lugares más emblemáticos de la Costa de la Luz, tomando un cóctel y saboreando las deliciosas tapas elaboradas en el momento.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X