Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Matalascañas

El Hotel Carabela Beach & Golf**** esta ubicado en la localidad de Matalascañas, en la provincia de Huelva, un entorno privilegiado para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Situado a 700 metros de la playa de Matalascañas, una de las más emblemáticas y reconocidas de la Costa de la Luz, en la que se puede disfrutar de su arena blanca y sus estupendas vistas. La calidad de esta playa ha sido certificada por la Fundación Europea de Educación Ambiental con 16 banderas Azules consecutivas.

Además de sus playas, el emplazamiento del hotel también te permitirá disfrutar de la naturaleza. Ubicado junto al espectacular paraje natural del Parque Nacional de Doñana (uno de los espacios naturales con mayor biodiversidad de Europa), los visitantes tienen la posibilidad de visitar este lugar sin igual. En el parque podremos realizar actividades como pasear por las desérticas dunas a caballo o disfrutar de su flora y su fauna entre las que encontramos al Lince Ibérico, la Tortuga Mora o el Águila Imperial, tres especies que se encuentran seriamente amenazadas.

Desde este hotel estarás además a tan solo 15 kilómetros de la aldea del Rocío, a escasa distancia de algunas de las rutas y playas más famosas de esta costa de Huelva; podrás visitar la Gruta de las Maravillas en la Sierra de Aracena, Moguer, los emblemáticos lugares colombinos y la réplica de las carabelas o acercarte hasta el histórico Monasterio de Rábida.

¡Tus vacaciones se convertirán en algo inolvidable con nosotros!
x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X